viernes, 23 de julio de 2010

750) {this.width=750}">

Es un hecho, confirmo el día de hoy Marvel Studios de ultimo minuto que el actor que le dará vida a "HULK" en la nueva película de "THE AVENGER´S " sera Mark Ruffalo, y que el día de mañana en la comic- con celebrada en San Diego Cal. presentaran a Rufallo junto al demás elenco que darán vida a los super héroes que formaran a los vengadores .

se dice que Mark ha recibido buenas criticas al ser llamado a dicho filmé a rodarse el próximo año, por lo que no se duda que el actor haga un buen papel ahora como super heroe.

Devido a los diferentes desacuerdos entre el director de Marvel Studios y el actor Edward Norton, estos no pudieron concretar dicho acuerdo para la realización de esta, por lo que se le hizo el llamado a Mark.

los actores que se supone hasta ahora sabemos encarnaran a dichos Heroes serán Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson y Scarlett Johansson. Hay una buena probabilidad de que también veremos Jeremy Renner, pero probable mente no Nathan Fillion. el filmé como sabemos estara a cargo en la dirección por Joss Whedon

En hora buena a mark por este nuevo guión .

la pelicula de " THE AVEGER´S " será exibida hasta el 4 de mayo del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario