sábado, 24 de julio de 2010

"THE AVENGERS" TODO EL ELENCO APARECIO EN EL COMIC CON 2010


El día de hoy fue presentado todo el elenco de la nueva película de " The Avengers" misma que podrá ser vista hasta el 2012.
El encargado de dar la bienvenida a los actores fue Samuel L. jackson quien los fue presentando uno a uno, Clark Gregg, Scarlett Johanson, Chris Hemsworth, y Chris Evans , para posteriormente anunciar al actor que llevaría la batuta en cuanto a al líder de los super héroes se refiere , ROBERT DOWNIE Jr. quien continuo con la presentación de los demás miembros del elenco, y quienes fueron convocados de ultima hora y dados a conocer solo un día antes de que aparecieran en la comic con de San Diego ( 2010 ) , ellos son Jeremy Renner que dará vida a OJO DE HALCÓN y a Mark Ruffalo quien será el encargado de encarnar en esta cinta a HULK " the incridible man " , para cerrar con la presentación del director a cargo de dicho proyecto que es Joss Whedon ( creador de Buffy ).
Aún que la entrevista no ha sido dada a conocer sera hasta mañana que los diferentes medios publiquen la información ha cerca de esto si hay un vídeo en donde es anunciado y presentado el elenco de la película, que tal ves se convierta en la mas esperada para el 2012 fecha pactada




No hay comentarios:

Publicar un comentario