viernes, 23 de julio de 2010

PIRATAS DE EL CARIBE 4 " JACK SPARROW HABLA SOBRE LA FILMACION






A tan sólo días de haber aparecido la primera foto de la nueva película de la franquicia de ‘Piratas del Caribe’, su protagonista, Johnny Depp violó las reglas y reveló detalles de la película.

Vestido como el capitán Jack Sparrow, Depp apareció en un sorpresivo mensaje pre-grabado en el Comic-Con el evento de este año y se burló de tan esperada secuela.

"Puede que hayan oído rumores de que Jack Sparrow estará reclutando una multitud para comenzar un viaje hacia la Fuente de la Juventud. No es verdad, desde luego que no. Pero... no estarán dispuestos a seguirme, ¿verdad?", dijo Depp. También prometió que en el filme habrá "varios peligros importantes en el camino".

Según Entertainment Weekly, el actor prometió al público entusiasmado que la película contará con “zombies, asesinos, sirenas y los viciosos y vivaz Penélope Cruz“.

Depp también confirmó que la película ser rodará en formato 3D y que no contará con dos actores que lo han acompañado en toda la saga, Orlando Bloom y Keira Knightley.

Además, aseguró que seguirá en la saga hasta que dure, "me encanta el Capitán Jack, tanto que haría 'Piratas 7' si me lo pidieran".

Al finalizar el mensaje, Depp como Sparrow invitó a "una ronda de Bloody Mary para todos".

Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario