domingo, 11 de julio de 2010

ESPAÑA CAMPEON SUDAFRICA 2010






España se corono como campeón supremo el día de hoy en suda frica sede de el mundial 2010, con gol de ANDRES INIESTA, la selección española demostró desde el inicio de el partido el dominio absoluto sobre su oponente la selección Holandesa.

Este es un triunfo digno para una selección que hasta el día de hoy lo ha ganado todo, paso por encima de Alemania selección a la que le había ganado la EURO COPA de naciones y con quien se vio cara a cara para disputar su paso a la final de el mundial 2010 y pasar por Holanda para a si ser campeón mundial.

Pese a que España inicio dicho mundial perdiendo su primer encuentro con la selección de Suiza, nunca perdieron la fe ni la esperanza que los trajo a esta justa mundialista, para así reponerse casi inmediatamente y seguir firme en su paso que culmino el día de hoy con el campeonato mundial.

con una alineación casi perfecta, el maestro Vicente del bosque llevo con gran éxito a su equipo hasta el final, pese a que en España se desato mas de dos años a tras una gran molestia sobre del Bosque por dejar a fuera a su jugador estrella Raul , y colocar en su lugar a David Villa delantero de el Barcelona y quien dio tal ves el mejor el ejemplo de grandeza colocándose como uno de los golea dores de este mundial .

En hora buena a todos los integrantes de la selección española y a su técnico el Sr. Vicente del Bosque por tan merecido triunfo.

Este triunfo nos enseña que es posible soñar con ser campeón, que nada es imposible si se quiere se puede, que no se juega individual en la cancha se juega como equipo por que solo a si se puede triunfar y por que no, convertirse en el ejemplo de todo el mundo, una selección que vino y se lo llevo todo, una selección que nació para ser Grande sin duda alguna .

Felicidades España un triunfo bien merecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario